
Histórico dirigente del club Rivadavia
Arturo Raúl Marín «Pirincho», nació en la ciudad de Concepción del Uruguay, el día 4 de diciembre de 1954
Desde niño, nace su pasión por el fútbol, deporte que le permitió viajar por el tiempo, como jugador, colaborador, dirigente, especialmente en su caracter de Delegado por el Club Atlético Rivadavia, ante la Liga de Fútbol de Concepción del Uruguay, para observar con su particular mirada las leyendas, los mitos, las tragedias, las alegrías, los triunfos, las derrotas que conforman el universo que gira alrededor de la pelota.
Hincha de su querido San Clemente, acompañando a su padre Raul «El Porteño»Marin, que juntamente con Angel «Pichin»Angelini, «Pocho» Garcia, «Calidad» Molina y otros más, luchaban y esforzaban por competir humildemente conformando un equipo, muchas veces muy competitivo y duro rival
Estos nobles dirigentes, ya cansados, agotados, comienzan a flaquear sus fuerzas y en el 1975 llevan todos sus jugadores y la experiencia adquirida al Club Rivadavia. Institución que retorna a la práctica del fútbol.
Es allí donde Arturo Raul, comienza su carrera como integrante de la Sub Comisión de Fútbol, ocupando varios cargos de la Comisión Directiva, empleado administrativo, permanente colaborador y Delegado ante la Liga de Fútbol local, función que cumplió durante más de 30 años.
Hombre de Fe, sumamente creyente, solía decir » El fútbol es la única religión que no tiene ateos»
